martes, 7 de agosto de 2012

LUNALA 2

1
Decir amor
¿No es decir roma?

2
La luna del lago
es la luna del mundo.
Alicia me mira desde mi cama.
Estoy del otro lado.

3
No encuentro la luna
en el espejo,
en la ventana.

4
Inutil.
Pasar los dedos
por el hueco del silencio.

5
Morir es asistir
al caer de las palabras.

6
La tele me mira,
me cambia,
me apaga.

7
que el silencio
 es lugar
para dormir

8
La estrella que me atrapa
en sus paredes luminicas.

9
Sinonimos:
Eternidad
Fugacidad

10
Sacan a pasear
sus universos

No les ponen correa
los dejan sueltos, rabiosos.

11
Las camisas en la tarde.
Cascaras abandonadas.

12
¿Cómo que antes no fuí lobo?
Mi corazon tiene colmillos
 ojos de luna.


13
Soy: una hamaca quebrada en un parque abandonado.

14
La ventana a través del paisaje.

15
Lunala:
Un pájaro fugaz
que solo una ves verás
en tu existencia. No dejarlo ir.

16
El orificio del sol.
Tu lunar de luna.
Han protegido mis huecos.

17
Si estás enfermo, rojo, radical.
Tomate una aspirina y olvidate de todo.

18
Le brotaba sangre
La sangre brotaba
como una enrredadera

una raiz interminable:
la historia.

19
Casas sin pueblo =  Sarcofagos ocultos.

20
Miro por tu ojo.
A traves de mi ojo.
Miro por tu ojo.

Y me veo.

21
Inutil morder las palabras.
Masticar la vida.

22
¿En cuantos grillos cabe la noche?

23
No quiero perder el color
como las mariposas.

24
Ví al azul sentado
en una plaza,
era anciano
tenía los ojos perdidos

en palabras
sin dientes
que ya no abren puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario